lunes, 10 de diciembre de 2007

Primer Centro de Estimulación Temprana en Tehuacán


BBGYM...

Proxímamente en la Ciudad de Tehuacán, Pue., se inaugurará el Primer Centro de Estimulación Temprana para Bebés en la Ciudad.



Como nace la Idea.

La idea nace cuando la propietaria: Marisol Bulás Montoro, decide inscribir a su pequeña bebé a algún Centro de Estimulación Temprana, pero al percartarse que los existentes no son lo totalmente adecuados para realizar de manera profesional y seria la estimulación temprana, por lo cual toma la seria decisión de crear su propio Centro de Estimulación, el cual después de un sesudo análisis se decide el nombre de BBGYM.



BBGYM busca desarrollar en los pequeños una integra formación, estimulando las áreas de psicomotricidad, afectivas, sociales, equilibrio. Brindando un servicio de excelencia tanto a los bebés como a las mamás, por lo que BBGYM, cuenta con el material de estimulación, más actualizado, seguro y especializado del momento, así como también sus planes y programas estan bajo el estándar internacional.



El personal de BBGYM, esta totalmente capacitado para desarrollar las potencialidades de los pequeños, y esto se muestra desde la propietaria: Marisol Bulás Montoro, que es licenciada en Asesoria Psicopedagógica y cuenta con una Maestria en Educación; y amplia experiencia en el mercado de los niños ya que fue propietaria de la tienda de material didáctico denominado FaBulás.

El mes de enero del 2008 será testigo de la apertura de este Centro de Estimulación.

Para mayores informes escribe un correo a bbgym@gmail.com.mx